jueves, 15 de noviembre de 2012

PRESENTACION

Por lo que he podido ver y constatar personalmente, hay personas que tienen ciertos poderes que el resto de los humanos no posee. En algunos casos son simples curiosidades puesto que pueden demostrar cierta habilidad para algo muy concreto (doblarse los dedos, soportar una llama, acertar una carta o número o color, realizar cálculos mentales complejos, recordar una larga lista de nombres, etc.)
Hay personas que van más allá de eso. Estas personas mas avanzadas, generalmente son muy reacias a comentar sobre sus poderes y mucho menos a realizar demostraciones de ellos. Saben que en caso de que la gente se lo creyese, para lo más que podría servirles es para actuar como curiosidades de feria.
Yo desde niño poseo ciertos poderes, he visto sus resultados pero a pesar de todo no llego a estar convencido de que mis poderes son reales, creo que seguramente son una conjunción de casualidades que bajo una interpretación generosa y mística, podrían tildarse de hechos extraordinarios, pese a que se han repetido y siempre en las mismas circunstancias.
En ocasiones he intentado hablar con mis amigos al respecto, los que lo han tomado en serio no creen que sea real y los que no lo han tomado en serio, se ríen y hacen chistes sobre ello. Por lo tanto es algo de lo cual jamas he podido hablar profundamente con nadie y creo que a la mayoría de personas que han descubierto ser poseedores de algún "poder" les ocurre lo mismo.
En internet y a través de este medio, podemos resguardarnos trás el anonimato y comentar con toda tranquilidad y confianza cual es nuestro caso, o bien algún caso que conozcamos de primera mano. Es el sitio adecuado para preguntar, para buscar cibercompañeros con quien practicar telepatía (por poner un ejemplo) o para practicar los sueños vívidos o viajes astrales o lo que sea.
Este blog no tiene otra ambición que ser ese medio de conexion entre los que preguntan y los que responden, entre los que quieren ser escuchados y los que quieren que les cuenten sus experiencias.
Yo contaré las mias, pero sin ningún afán de protagonismo, solo quiero vuestra opinión y ver las cosas claras, ¿podeis ayudarme?
Si teneis algun comentario, os lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario